domingo, 10 de julio de 2011

Cómo empezar....

Bueno, día uno y masticando la idea. Hablando con personas que me tiran todo tipo de opiniones desde que esta buena la idea hasta otros que piensan que los que viven en el piso de abajo se vana negar rotundamente porque seguro les drena el agua....En fin, no sé nada de ingeniería asique me tengo que asesorar.
Primer paso, me contacté con un vivero copado y su dueña que dicta clases de huerta orgánica. Veremos que pasa, en principio hay buena onda, pero quieren lujos de detalle! Y yo no tengo muchos detalles porque esto recién empieza...En que me estaré metiendo? Me crucé con una vecina que me dijo que hable con su hermana del piso 11 que se prende...hay que seguir remando.
Meta numero 1 : para el comienzo de la primavera, algo tiene que estar germinando ahi arriba de nuestras cabezas...Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario